• slide1
  • slide4
  • slide3
  • slide2

Es una empresa que fusiona las soluciones arquitectónicas y el diseño con la construcción y servicios de mantenimiento. 

Fundada y registrada en el 2002, y desde entonces conformada por un calificado staff de ingenieros, arquitectos, profesionales y técnicos, además de un amplio listado de renombrados proveedores, principales en su rama, tanto nacionales como internacionales.

Nuestra empresa se enfoca en la solución y desarrollo de proyectos de arquitectura integrales, abordando desde la investigación, factibilidad y generación de concepto hasta el desarrollo del proyecto ejecutivo, ingenierías y la ejecución de la obra.

 Nuestra experiencia aborda una variada tipología de proyectos, destacando el campo residencial, comercial y corporativo, abordando de igual forma proyectos  de mantenimiento general, paisajísticos, inmobiliarios, interiorismo y mobiliario, así como proyectos de telecomunicaciones y data.

Oficina de Diseño y Construcción "Office Dicon, C.A.", es una empresa de ingeniería y arquitectura que cubre todas las áreas de la ejecución de proyectos y construcción; los campos y actividades donde se desarrollan nuestros servicios incluyen áreas tales como:

- Anteproyectos.

- Proyectos.

- Estudios de factibilidad.

- Construcciones y gerencia de proyectos.

- Desarrollo de ingeniería.

- Ejecución de obras.

- Remodelaciones generales o parciales en todas las áreas. 

- Mantenimiento preventivo de equipos y sistemas.

- Importación de materiales para las áreas de la decoración y construcción.

- Asesorías técnicas.

- Avalúos.

 

Actualmente, hemos ampliado nuestra capacidad de servicios, creciendo en infraestructura y equipos, y adicionando a nuestro currículo labores de:

- Proyecto y ejecución de obras de data y cableado estructurado.

- Soluciones y labores de izamiento de materiales y equipos.