• slide1
  • slide4
  • slide3
  • slide2

El grupo Office Dicon cuenta con un amplio portafolio de productos para cubrimientos de ventanas, somos distribuidores en el área de productos arquitectónicos, cielos rasos y fachadas y productos decorativos cortinas y persianas de la prestigiosa marca Hunter Douglas®. 

Esta marca holandesa de persianas y cortinas es mundialmente reconocida como líder en el mercado al punto de ser el numero uno de los mercados europeos y asiáticos.

Hunter Douglas® presenta soluciones innovadoras con diseño contemporáneo para todos los estilos,  ambientes de diseño y de decoración.

La Experiencia de Hunter Douglas® y su conocimiento del mercado en la protección solar, han hecho que tenga los más prácticos sistemas en persianas

Los sistemas motorizados para mayor confort y comodidad son una opción más con las que  Hunter Douglas® cuenta. En Office Dicon  contamos con toda la línea de Hunter Douglas®, tanto los productos fabricados y ensamblados en Venezuela como los extraordinarios productos fabricados y ensamblados en el exterior


www.hunterdouglas.com